Geometry Dash

Geometry Dash

Difícil y adictivo juego de plataformas 2D para jugadores tenaces

Geometry Dash es un dificilísimo juego de plataformas en 2D donde tendrás que saltar y superar los obstáculos para llevar a tu atípico personaje, un cubo, hasta el final de cada nivel. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Muy desafiante
  • Controles simples y veloces
  • Buena banda sonora

CONTRAS

  • Extremadamente complicado
  • Puede llegar a ser muy frustrante

Bueno
7

Geometry Dash es un dificilísimo juego de plataformas en 2D donde tendrás que saltar y superar los obstáculos para llevar a tu atípico personaje, un cubo, hasta el final de cada nivel.

¿Difícil? No, ¡casi imposible!

Elegir el momento para saltar lo es todo en Geometry Dash, y hacerlo mal es fácil. El ritmo es frenético y cualquier error es fatal y obliga a empezar de nuevo.

El juego es muy difícil pero, precisamente por eso, resulta de lo más adictivo. Incluye dos modos de juego, práctica y normal.

Acabar los niveles es labor complicada; si además quieres mejorar tu puntuación en ellos, necesitarás paciencia y muchos intentos. Mientras, el juego se encarga de recordarte el número de intentos que llevas, para aumentar aún más tu frustración.

Geometry Dash incluye estadísticas y un conjunto de retos a lograr.

Pulsa y el cubo saltará

Los controles de Geometry Dash son muy simples: pulsa en cualquier parte de la pantalla y el cubo dará un salto. La clave es el momento en que debes saltar... y es que un pequeño error te puede costar la vida.

Gráficos retro

Los gráficos retro de Geometry Dash son en 2D y buscan la sencillez, con una ausencia de detalles casi total. La banda sonora resulta particular.

Dificultad más allá de cualquier expectativa

Geometry Dash es uno de los juegos más complicados que existen. Pone tus nervios a prueba y puede provocar frustración. Pero es su gran dificultad la que lo hace realmente fascinante. ¿Estás preparado para jugar una y otra vez y superar tus récords?

Geometry Dash

Descargar

Geometry Dash

Opinión usuarios sobre Geometry Dash

  • 893891524

    por 893891524

    "6 puntos"

    es un buen juego pero a veces se pone lento asi que yo le pongo un 6. Más.

    analizado el 5 de julio de 2016